Cristian Barinaga: "Es un partido que hay que jugar tranquilo"



Agropecuario se prepara de cara al partido ante Gimnasia de Mendoza y por eso Cristian Barinaga habló en exclusiva con BN Partidos y contó cómo se prepara de cara al duelo, qué sabor dejó la eliminación por Copa Argentina y cómo ven estas últimas cinco fechas.


El viernes por la tarde el Sojero tendrá una dura parada en Mendoza cuando enfrente al Lobo Mendocino. "Con Gimnasia va ser un partido muy duro y con un técnico que conocemos (José María Bianco), es un partido que hay que jugar muy tranquilo", comentó el volante del conjunto de Carlos Casares. 

El encuentro entre Agropecuario y Gimnasia de Mendoza ya tiene hora y árbitro: se jugará el viernes 15 a las 17.30 con arbitraje de Lucas Novelli. Ambos equipos se conocen muy bien y Agro conoce muy al director técnico rival debido a que Bianco los dirigió en el Federal A, logró el ascenso y dirigió la primera mitad de la primer temporada de Agropecuario en el Nacional B.

Barinaga también habló sobre la derrota con San Martín de Tucumán por Copa Argentina: "Lo del otro día en la Copa, no nos afectó la verdad porque el plantel tiene la cabeza puesta en el torneo si bien queríamos ganar. Habíamos hecho el esfuerzo de viajar y al llegar a los penales no se pudo. Pero es así se gana y se pierde, ahora tenemos la mente en el torneo".

Para terminar habló sobre los últimos cinco partidos del Sojero: "Estos últimos partidos van a ser la etapa más definitoria del torneo. La cual te deja dentro del reducido o saber para qué estás y va hacer muy importante". Los próximos cinco rivales son Gimnasia de Mendoza (V), Villa Dálmine (L), Arsenal de Sarandí (V), Defensores de Belgrano (L) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (V). Todos tienen chances de entrar o mantenerse en el reducido lo que hace que tenga que jugar cinco finales para poder tener su lugar en el octogonal final en busca del segundo ascenso. 

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto Argentina en Ascenso.
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez