Está cerca pero las fechas pasan


Defensores de Belgrano no puede dejar pasar más partidos para sellar su permanencia en la B Nacional. El Rojinegro viene de dos derrotas consecutivas y necesita de un triunfo que le dé aire en el final. 

El Dragón, que supo mantener un largo invicto, en el que acumuló diez encuentros sin caer, con cuatro triunfos y seis empates, entró en una etapa irregular y debe levantar cabeza después de perder 2-1 frente a Platense el domingo pasado y ante Almagro por 3-0 en José Ingenieros. 

Los dirigidos por Fabián Nardozza solo pudieron ganar un cotejo de los últimos cinco, de los que tres fueron en el Bajo Núñez, dónde no lograron hacerse fuertes en este tramo. En el lapso mencionado, sumó cuatro puntos sobre 15 y es toda una alerta. 

A pesar del flojo momento que está pasando el equipo, la gente de Defe sigue con la fe intacta, sin embargo el golpe sufrido ante el Calamar cortó un poco la ilusión en pelear por entrar el Reducido, algo que no era el objetivo inicial pero que a fuerza de buenos rendimientos empezó a tenerlo en mente. 

En busca de cortar la irregularidad, Defensores deberá visitar a un duro rival como lo es Gimnasia. En Mendoza el domingo desde las 16:00, el Rojinegro irá en busca de la tan ansiada victoria para acercarse a la meta puesta al comenzar el torneo: quedarse en la B Nacional. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo