En la búsqueda del triunfo


Desde las 17:00, Defensores de Belgrano recibe a Central Córdoba en el Bajo Núñez. Ambos equipos quieren reencontrarse con la victoria. Yamil Possi será el árbitro del partido. 

La fecha 19 de la B Nacional reúne a dos conjuntos que precisan volver a sumar tres puntos, más todavía Defensores, que el fin de semana pasado los tuvo en el bolsillo pero Los Andes se los sacó en la última jugada. Por su parte, Central Córdoba deberá ganar si quiere asentarse en los puestos de arriba. 

El Dragón, pese a empatar sobre el final en Lomas de Zamora, no vio con malos ojos la igualdad, ya que al menos acumuló una unidad más fuera de casa de cara a sellar la permanencia en la categoría. Sin embargo, debe retornar al triunfo para cumplir con el objetivo lo más rápido posible y dejar atrás los dos encuentros sin ganar. 

Fabián Nardozza tendrá que realizar dos variantes obligadas con respecto al equipo que salió a la cancha en el Sur del Gran Buenos Aires. Luciano Goux sufre una molestia por lo que será preservado, a su vez, Iván Nadal llegó a las cinco amonestaciones. En sus lugares, el DT de Defe pondría a Leandro Caballero y a Francisco Martínez. 

Del otro lado estará el Ferroviario, que en su última presentación igualó 1-1 con Arsenal. Los conducidos por Gustavo Coleoni intentarán pisar fuerte en el Juan Pasquale. El Sapo haría una sola modificación: Renso Pérez jugaría en reemplazo de Facundo Melivilo. 

En lo previo se vislumbra un atractivo partido entre Defensores de Belgrano y Central Córdoba. El Dragón acumula 23 unidades, mientras que el elenco de Santiago del Estero, que se posiciona en puestos de Reducido, tres más. Por este motivo, la búsqueda del triunfo no puede postergarse para ambos. 

FICHA:

Formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazo; Gonzalo Jaque, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Michael López.
DT: Fabián Nardozza.

Central Córdoba: Cesar Taborda; Cristián Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Santiago Gallucci Otero, Cristián Vega, Pablo Ortega; Javier Rossi y Nahuel Luján.
DT: Gustavo Coleoni

Hora: 17:00
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo