Dos necesitados de sumar



Platense jugará contra Arsenal este sábado a partir de las 17.05 por la fecha 20 de la B Nacional 2018/19 en el Estadio Ciudad de Vicente López con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Luego de un empate y una derrota, el conjunto dirigido por Fernando Ruiz buscará volver al triunfo para no alejarse de la lucha por entrar al reducido. Aunque la distancia es poca con los inmediatos perseguidores, se acerca la zona de definición del torneo y no tiene mucho margen para dejar puntos en el camino.

En los últimos dos partidos tan solo pudo sumar un punto de seis ya que empató con Villa Dálmine y perdió la fecha pasada contra Agropecuario.

Por su parte, el conjunto de Sarandí se encuentra peleando en lo más alto a tan solo cuatro unidades de Sarmiento de Junín que es el líder. El último encuentro empató sin goles ante Almagro en el estadio Julio Humberto Grondona.

El último partido que se cruzaron fue victoria de Arsenal por 3 a 1 en la Copa Argentina 2012/13.


FICHA

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Hernan Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego; Gianluca Puglies, Cristian Tarragona, Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fabio Pereyra, Anibál Leguizamón, Emiliano Méndez, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Facundo Pons, Fernando Torrent, Gastón Alvarez Suarez; Ramiro López, Sebastían Lomonaco. DT: Sergio Rondina

Árbitro: Pablo Dóvalo
Hora: 17.05

Foto: Calamares en su tinta
Por Alejo Pérgola/ @AlejoPrgola1
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola