El Viola debuta ante el Santo Sanjuanino



Villa Dálmine enfrentará a San Martín de San Juan este miércoles desde las 18.10 en La Plata con el arbitraje de Nazareno Arasa por los 32vos de final de la Copa Argentina 2019. 

En el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata se verán las caras dos equipos de distintas categorías, pero con un presente distinto. Mientras que el Viola está en los primeros puestos de la B Nacional en busca de un lugar en el reducido por el segundo ascenso a la Superliga, el Santo Sanjuanino está peleando por no descender. 

Para este compromiso, Walter Otta haría una mezcla de jugadores que acostumbran a ser titulares con otros que no ya que el fin de semana tiene un duelo clave ante Agropecuario en Carlos Casares y por lo tanto el entrenador de Dálmine quiere que sus dirigidos lleguen de la mejor manera. 

Por el lado de San Martín, Rubén Forestello podría poner un equipo similar al que viene de perder por 3 a 2 ante Argentinos Juniors en la última fecha de la Superliga porque este fin de semana no habrá actividad en la máxima categoría por la fecha FIFA. 

Solamente se registran dos enfrentamientos entre ambos clubes que fueron durante la temporada 1991/92 del Nacional B. El primero fue en San Juan el 29 de noviembre de 1991 por la fecha 18 y terminó empatado 2 a 2. Mientras que el segundo fue en Campana el 9 de mayo de 1992 por la fecha 39 e igualaron 1 a 1. 

FICHA 

Posibles formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Gabriel Rodríguez, Federico Milo; Frano Cristaldo, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Nazareno Solís; Martín Bravo, Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello. 

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristián González, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Mariano Miño, Matías Ballini, Renzo Spinaci, David Gallardo; Ijiel Protti, Germán Lesman. DT: Walter Otta. 

Árbitro: Nazareno Arasa. 
Hora: 18.10
Estadio: Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone