Empate con sabor a nada


Platense y Villa Dálmine empataron 0 a 0 por la fecha 18 de la B Nacional 2018/19 en el estadio Ciudad de Vicente López.


El Calamar tuvo claramente todas las de ganar, y de haber sido así, lo hubiese dejado en los puestos más altos del certamen. Pero como esto no ocurrió tendrá que seguir luchando para sumar y prenderse arriba.

Innumerables ocasiones de gol generó a lo largo de los dos tiempos pero ninguna pudo ser concretada ya que una de las figuras del partido, Juan Marcelo Ojeda, arquero del Viola, cubrió de gran manera los tres palos. 

De todas formas, y mas allá del resultado, los dirigidos por Fernando Ruíz mostraron una vez que la idea de juego no se negocia y el funcionamiento colectivo sigue en marcha.

Mientras tanto, el conjunto de Walter Otta tuvo pasajes en los que parecía que el empate lo conformaba pero por otros momentos lo fue a buscar y complicó al arquero Jorge De Olivera. Las ocasiones generadas fueron pocas en comparación con su rival, pero peligrosas al fin. De hecho, una de las últimas del partido estuvo a muy poco de darles el triunfo.

Como parte positiva para el Marrón,  se destacó el regreso de Facundo Curuchet luego de varios meses de inactividad por la lesión sufrida en la Copa Argentina frente a River Plate.

La próxima parada que tiene Platense es visitar a Agropecuario, mientras que los de Campana recibirán a Gimnasia de Mendoza.

FICHA

Platense (0): Jorge De Olivera: Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Hernan Lamberti, Elías Borrego, Ezequiel Gallegos; Gianluca Pugliese, Cristian Tarragona, Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruíz.

Villa Dálmine (0): Juan Marcelo Ojeda; Fernando Alarcón, Lucas Cuevas, Juan Ignacio Alvacete, Nicolás Sansotre; Renzo Spinacci, Matías Ballini, Mauro Martínez, Ijiel Protti; Emanuel Molina, Mariano Miño. DT; Walter Otta.

Amarillas: Nahuel Irribarren (PLA), Nicolás Sanstore y Mauro Martínez (Villa Dálmine)

Cambios:63' F. Curuchet x C. Amarilla; 80' J. Bustos x E. Gallegos; 86' D. Vega x G. Pugliese (Platense); 65' G. Lesman x L. Cuevas; 89' C. Gonzalez x E. Molina; 92' F. Recalde x M. Miño (Villa Dálmine)

Foto: Platense Oficial.
Por Alejo Pérgola/ @AlejoPrgola1
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola