En busca de tres puntos claves


Agropecuario recibirá a Villa Dálmine este domingo desde las 19 en Carlos Casares con el arbiraje de Pablo Dóvalo por la fecha 21 de la Primera B Nacional. 

Agro viene de perder en Mendoza con Gimnasia y recibe a un Dálmine que viene de tener fecha libre; ambos necesitan sumar para estar dentro de los primeros nueve. El conjunto local no tiene once confirmado, pero alguna variante va haber luego de la derrota. En tanto el equipo de Campana, que se enfrenta a un conocido como lo es Felipe De la Riva, va tener algunas variantes en su once inicial.

El Viola no va a poder contar con Fernando Alarcón porque vio la roja en el duelo frente a Gimnasia de Mendoza en la fecha 19. En la semana Walter Otta preparó dos cambios que serían David Gallardo por Lucas Cuevas y Germán Lesman por Martín Comachi. 

El historial data de un solo enfrentamiento entre ambos. Fue en febrero del año pasado también en Carlos Casares, pero por la temporada 2017/18. En esa oportunidad el Sojero se impuso por 2 a 1. 

FICHA

Posibles formaciones:

Agropecuario: Germán Salort; Nahuel Gómez, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Edgardo Maldonado; Nicolás Talpone, Jonathan Blanco, Exequiel Narese, Tomás Fernández; Gonzalo Urquijo, Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Cristian González, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Mariano Miño, Matías Ballini, Emanuel Molina, David Gallardo; Ijiel Protti, Germán Lesma. DT: Walter Otta.

Arbitro: Pablo Dovalo.
Hora: 19.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Domínguez.
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: BN Partidos.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez