Goleada Verdolaga


Por la fecha 20 de la B Nacional, Ferro le ganó como local 5-1 a Morón y alcanzó su tercera victoria consecutiva. Renzo Tesuri x2, Enzo Díaz x2 y Bruno Barranco marcaron los tantos del local mientras que Nicolás Ramírez convirtió el gol de la visita.

Goleó Ferro y es noticia. El cambio de técnico le vino muy bien a Ferro que desde el día uno con Jorge Cordón ha cambiado su actitud, su fútbol y ahora algunos jugadores de flojo nivel al mando de Orfila muestran mejorías como es el caso de Renzo Tesuri que jugó un gran partido, marcó dos goles y empieza a mantener un nivel aceptable.

Lo de Enzo Díaz es una constante: el goleador volvió a convertir y es sin dudas el mejor jugador de este equipo. Por último, se le dio el gol a Bruno Barranco que ingresó en lugar de Díaz. Esta derrota dejó a Morón con las chances de reducido casi nulas.

El trámite del primer tiempo fue parejo y se ha podido observar en el campo de juego. El que golpeó primero fue el local que por intermedio de Tesuri se puso 1-0 en dos minutos. Durante la primera parte ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones, pero la igualdad llegó recién a los 38' gracias al tanto de Nicolás Ramírez. Con esta igualdad se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Oeste fue pura eficacia, todo lo que tocó lo convirtió y por eso el resultado final fue tan abultado. A los 15' el goleador Enzo Díaz marcó el gol que le dio el 2-1 parcial a su equipo. Lejos de conformarse con lo obtenido, los dirigidos por Cordón siguieron atacando y en una ráfaga de 2 minutos se pusieron 4-1: a los 28 Tesuri marcó el tercero y Díaz a los 30' convirtió el cuarto.

Con ese tanto el ex UAI llegó a 11 gritos y está a dos del máximo artillero del certamen que es Pablo Vegetti. Cuando no quedaba mucho tiempo llegó el quinto en los pies de Barranco, que metió su primer gol en el torneo.

En la próxima fecha Ferro visitará a Independiente Rivadavia mientras que Morón tiene el clásico ante Nueva Chicago.

FICHA

Formaciones:

Ferro (5): Andrés Bailo; Hernan Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Walter Busse; Christian Bordacahar y Enzo Díaz. DT: Jorge Cordón.

Deportivo Morón  (1): Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Fabricio Alvarenga, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Junior Mendieta; Nicolás Ramírez y Damián Akerman. DT: Alejandro Méndez.

Goles: 2'PT y 28'ST Renzo Tesuri (FCO), 15'ST y 30'ST Enzo Díaz (FCO), 38'PT Nicolás Ramírez (MOR) y 45'ST Bruno Barranco (FCO).

Amonestados: 20'ST Fernando Miranda (FCO) y 37'ST Facundo Pumpido (MOR).

Cambios: 27'ST Facundo Pumpido por Fabricio Alvarenga (MOR), 31'ST Mauricio Alonso por Junior Mendieta (MOR), 31'ST Gastón González por Nicolás Ramírez (MOR), 34'ST Lionel Segovia por Christian Bordacahar (FCO), 37'ST Gastón Ada por Renzo Tesuri (FCO) y 43'ST Bruno Barranco por Enzo Díaz (FCO).

Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos