Ganar para seguir en carrera


Por la 19ª fecha, desde las 21:40 Independiente Rivadavia recibe a Sarmiento, el líder del torneo. El encargado de impartir justicia será Lucas Novelli. 

Esta noche habrá un partido emocionante en el Parque. Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini a Sarmiento de Junin a las 21.40 en el cierre de la 19ª fecha. Si los azules ganan volverán al cuarto puesto dentro de la zona de Reducido. Si lo hace el visitante se alejará aún más y llegará a los 40 puntos. El empate no le beneficia a ninguno. Esto es a todo o nada.

La Lepra todavía no gana ante su gente en lo que va de este 2019 y eso genera nervios entre los jugadores. La fecha pasada dejó pasar un gran triunfo frente a Quilmes, que en los últimos minutos igualó el encuentro. Los puntos se escapan y como esta es una guerra de todos contra todos, si no sumás vos, suman los demás y solo nueve equipos clasifican al octogonal por el segundo ascenso.

Gabriel Gómez, quien ayer cumplió un año como DT de Independiente Rivadavia, realizará dos cambios. Ingresará Federico Castro, que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y ocupará el lugar de Luciano Cheche Sánchez. El otro cambio será obligado, ya que Rodrigo Colombo sufrió un esguince de rodilla izquierda entre semana y no podrá ser parte, su reemplazo será Yair Marín, quien vuelve a la titularidad tras un encuentro afuera.

Por su lado Sarmiento realizará tres variantes. En primer lugar ingresará Ariel Kippes por Wilfredo Olivera, que se encuentra lesionado. Guillermo Farré se recuperó del malestar que lo aquejaba y ocupará el puesto de Sergio Quiroga, mientras que Sebastián Penco será el relevo de Leonardo Villalba, que debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco amonestaciones. 

Por disposición del organismo de seguridad de la Provincia, hoy se implementará el sistema de Tribuna Segura. Toda persona que llegue al Gargantini deberá presentar su DNI. 

FICHA:

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. 
DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento de Junin: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Sebastián Penco. 
DT: Iván Delfino.

Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Lucas Novelli.
Hora: 21.40.

Por Eugenia Páez.
Compartir en Google Plus

Euge