La Gloria no entrenó


Los jugadores de Instituto decidieron no entrenarse el día de hoy; esta medida de fuerza se da en el marco de una deuda que mantiene el club con los futbolistas. Es la segunda medida de este tipo en lo que va del campeonato y desde la dirigencia apuntaron que esperan solucionarlo en las próximas horas.

Enero, febrero y el aguinaldo es lo que se le adeuda al plantel de Instituto y es por esto que los jugadores, aconsejados por Futbolistas Argentinos Agremiados, decidieron no entrenar el día de hoy.

Es la segunda medida de fuerza tomada por este plantel en el corriente campeonato que deja en claro los problemas económicos que atraviesa La Gloria.

Desde la dirigencia argumentaron que están a la espera de que ingrese al club dinero por mecanismos de solidaridad y formación por los pases de Silvio Romero a Independiente, Javier Correa a Santos Laguna y Ramon Ábila a Cruzeiro.
Con lo que corresponde por Silvio Romero (200.000 dólares) el club podría normalizar la situación. Este dinero debe ser abonado por Independiente de Avellaneda.

Esta medida de fuerza se da en el marco de la previa al enfrentamiento de Atlético Rafaela, el próximo domingo a partir de las 20.
La Gloria viene de ganar cuatro a cero frente a Olimpo.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Dia a Dia
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire