Sin equipo definido para visitar Rafaela


El entrenador de Mitre, Arnaldo Sialle, aún no confirmó los once que enfrentarán el domingo a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental.

El Aurinegro pasa por un momento delicado, viene de siete partidos sin ganar, con una increíble derrota sufrida el domingo, de local, ante Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 3. El equipo se fue al primer tiempo ganando 3 a 0, en el complemento, el conjunto bahiense se le dió vuelta.

Arnaldo Sialle volvió a ocupar el puesto de director técnico, con el objetivo de sacar a Mitre de esta situación y lograr la clasificación al Reducido. Para éste partido, va a tener la posibilidad de preparar el encuentro durante toda la semana. Algo que no pudo hacer en el cotejo anterior, dónde tomó las riendas del equipo desde el día martes, luego de la destitución de Alfredo Grelak.

Sobre el momento del Aurinegro, Franco Ferrari, defensor lateral del equipo, dejó sus sensaciones en un diálogo con el diario El Liberal. El jugador dijo: "No le encontramos una explicación lógica a lo que nos está pasando. Entramos en un pozo del que nos está costando salir, y hacer un análisis de lo que pasó el domingo, es muy difícil, por qué no sé qué nos está pasando".

Además, el futbolista de Mitre agregó: "Hay que ponerle el pecho a esta situación y seguir trabajando, quedan cuatro fechas y tenemos, claramente, chances de entrar en el Reducido. Nosotros estamos con todas las fuerzas, si bien estamos dolidos por este momento, la fe está intacta y el grupo va a dar todo para salir de ésto" aclaró.

Ferrari, no le encontró explicación a la derrota que sufrió el equipo, el domingo ante Olimpo, tras ir ganando 3 a 0: "Los dos goles en dos minutos nos golpearon, y no supimos reponernos. No tuvimos respuesta ante esa adversidad, y se nos hizo muy cuesta arriba el partido. No le encontramos la vuelta. Los jugadores que ingresaron de ellos, después de los cambios que hicieron, respondieron muy bien, y nosotros no supimos solucionar ese problema, y pasó lo que pasó" explicó el defensor.

"Nos fuimos muy amargados y tristes, pero hay que seguir. Ésto es fútbol y tenemos otra final. Hay que ganar y achicarle distancias a los equipos que están adentro del Reducido" cerró Ferrari, mostrándose con fuerzas para revertir este momento del Aurinegro.

Mitre visitará el domingo a Atlético de Rafaela a las 20:00, en el estadio Nuevo Monumental, con arbitraje de Federico Llobet.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Foto: Nuevo Diario. 
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro