Pibe que debuta, ¿gana?



Los jujeños se preparan para afrontar un encuentro transcendental como lo será ante Central Córdoba en Santiago del Estero este domingo desde las 19. Para este partido, Jairo Morales Santos meterá cuatro variantes, una de ellas, será el debut de Daniel Juárez.

Gimnasia hace cuatro fechas que no puede conseguir sumar de a tres, en su última presentación empató 1 a 1 ante Los Andes, el último equipo en la tabla de posiciones. El Lobo está urgido de volver cuanto antes a la victoria ya que restan seis finales y está sufriendo con el tema del descenso. Pelea mano a mano con Santamarina de Tandil, que el domingo visitará al Milrayitas desde las 16. También, espera que no tenga una levantada Olimpo, que recibirá a Temperley.

Para el encuentro del domingo, Morales Santos en la práctica de fútbol, realizada el miércoles por la tarde, dispuso cuatro variantes. Ingresaon Ignacio Sanabria (cumplió una fecha por suspensión), el Pajarito Juárez, Agustín Sufi y Nicolás Contín en lugar de Nicolás Benavídez, Fabián Muñoz, Facundo Callejo y Diego Martiñones, respectivamente. 

Será el debut para Juárez quien nació el 30 de julio del 2001 en la capital jujeña e hizo todas las inferiores en el Lobo y ahora, le llegará su oportunidad con el plantel profesional. “Desde chico vengo esperando este momento”, nos contó en una entrevista realizada luego del entrenamiento. El año pasado fue campeón en la categoría sub 19 del Torneo Regional del NOA de AFA. 

Por otra parte, ya se conoce la terna arbitral para el partido entre jujeños y santiagueños: Fabricio Llobet, será el árbitro principal. Ramiro Cabrera, el asistente 1 y Martín Vaccaro, el asistente 2. Mientras que, Gastón Iglesias será el cuarto árbitro.

De no mediar inconveniente alguno, los once para el domingo serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Juárez; Agustín Sufi; Nicolás Contin y Matías Córdoba. Además, acompañarán desde el banco de relevos: Nicolás Stella, Alexis Machuca, Diego López, Federico Freire, Fabián Muñoz, Facundo Callejo y Diego Martiñones.



El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 17 años.



Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Rincón Lobo Jujeño.
Compartir en Google Plus

tato jujuy