Piensa en el líder



Independiente Rivadavia necesita ganar de local para asegurarse un lugar en el reducido. El partido será televisado por TyC Sports. Federico Castro ya puede volver.

La Lepra ya piensa en el puntero del torneo. Es que el próximo martes recibirá Sarmiento de Junín en busca del tan ansiado triunfo. Independiente Rivadavia hace cuatro encuentros que no pierde, pero ha dejado escapar puntos muy valiosos que hoy lo posicionarían aún más alto en la tabla.

La fecha pasada ganaba cómodamente 2-0 a Quilmes e increíblemente en tiempo de descuento el Cervecero lo empató. Aunque los resultados lo ayudan debe estar más fino y concentrado para lograr el objetivo: entrar en el reducido. Además, buscará ganar de local, ya que aun no lo ha conseguido en este 2019.

Para el próximo partido, Gabriel Gómez ya podrá contar con Federico Castro, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Todo indica que para que ingrese, saldrá Luciano Sánchez, pero todavía quedan muchos días para definir y jugará el que mejor esté.

El encuentro será televisado por TyC Sports y será el martes 12 a las 21.40. El motivo de este día tan ajeno para el fútbol es la Fiesta Nacional de la Vendimia y sus días de repeticiones. No habrá fútbol en toda la provincia en todo el fin de semana.

Por Eugenia Paez.
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Osvaldo Gagliardi
Compartir en Google Plus

Euge