Por primera vez




Agropecuario recibe a Platense desde las 21.05 por la fecha 19 del Nacional B con el arbitraje de Julio Barraza. Un solo punto los separa en la tabla de posiciones y ambos deben ganar si quieren estar dentro del reducido.

Agropecuario, que viene de perder por la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, quiere levantar cabeza y seguir sumando. Para eso debe ganarle al Calamar que viene de empatar con Villa Dálmine y buscará sumar de a tres en el Ofelia Rosenzuaig. Este será el primer enfrentamiento entre ambos clubes, debido a que Platense volvió este torneo a la categoría.

Por ahora no hay nada confirmado, solo el arbitro que será Julio Barraza quien ya dirigió bastantes veces al Sojero en este torneo. Ambos equipos buscan entrar en el reducido y solo un punto separa a Agropecuario de Platense en la tabla de clasificación.

FICHA 

Posibles formaciones:


Agropecuario: German Salort; Exequiel Narese, Federico Rosso, Lucas Vesco, Nahuel Gomez; Edgardo Maldonado, Jonathan Blanco, Nicolas Talpone, Franco Colela; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Urquijo. DT: Felipe De La Riva.

Platense: De Olivera; Infante, Iribarren, Luciatti, Bocchino; Lamberti, Vega, Gallegos, Busto; Pugliese, Curuchet. DT: Fernando Ruiz.

Arbitro: Julio Barraza.
Hora: 21.05
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Uriel Liberotti Domínguez. 
Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez