Programación y árbitros de la 22ª fecha


Los días, horarios y árbitros están confirmados para el fin de semana en la B Nacional. La fecha 22 podrás vivirla al instante en BN Partidos. 

La bandera a cuadros está a la vuelta de la esquina. La temporada 2018/2019 llega a su fin y los objetivos están cerca para algunos y lejos para otros. Por estos motivos, la fecha 22 será vital para el futuro de cada equipo. 

El viernes inicia la jornada en Santiago del Estero, entre Central Córdoba, que se afirma en los puestos de Reducido, e Instituto, que quiere salir del fondo. El sábado hay partidos importantes, el primero se dará al mediodía en Lomas, dónde se jugará el clásico Los Andes - Temperley. Además, Nueva Chicago, uno de los animadores del torneo, recibe a Independiente Rivadavia. Mientras que Santamarina se juega una parada dura en busca de engrosar el promedio ya que visita a Almagro. Otro encuentro clave para la pelea de arriba se dará en Campana: Villa Dálmine - Arsenal. 

La jornada dominical también tiene cotejos interesantes: Ferro, que se acerca a las primeras ubicaciones, recibe a Quilmes, que estaría descendiendo a la B Metropolitana; Olimpo, que bajaría al Federal A en estos momentos, necesita hacerse fuerte en Bahía Blanca ante Chacarita, que cortó una larga racha sin triunfos el sábado pasado; Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano se juegan las últimas fichas para ingresar al octogonal, a su vez el Dragón precisa sumar para confirmar su estadía en la próxima B Nacional; Guillermo Brown será local frente a Deportivo Morón, ambos necesitan de los tres puntos; y en Rafaela, Atlético enfrenta a Mitre en un duelo de conjuntos que se alejaron de la parte alta de la tabla pero no pierden la ilusión por llegar al Reducido. 

La 22 se cerrará el lunes, cuando en el partido de la fecha se midan Brown de Adrogué, que se ubica cuarto, y Sarmiento, líder del campeonato que suma seis unidades más que el Tricolor; asimismo en la noche de Vicente López, Platense intentará afirmarse en las principales posiciones ante el necesitado Gimnasia de Jujuy, que requiere de tres puntos para tomar aire y no sufrir con los promedios. 

Viernes 29 de marzo
22.00 Central Córdoba - Instituto
Árbitro: Lucas Novelli

Sábado 30 de marzo
13.05 Los Andes - Temperley (TV)
Árbitro: Nazareno Araza

15.05 Nueva Chicago - Independiente Rivadavia (TV)
Árbitro: Héctor Paletta

16.00 Almagro - Santamarina
Árbitro: Julio Barraza

17.05 Villa Dálmine - Arsenal
Árbitro: Luis Lobo Medina

Domingo 31 de marzo
15.00 Ferro - Quilmes (TV)
Árbitro: Ramiro López

16.00 Olimpo - Chacarita
Árbitro: Pablo Dóvalo

16.00 Gimnasia de Mendoza - Defensores de Belgrano
Árbitro: Sebastián Mastrángelo

16.00 Brown de Puerto Madryn - Deportivo Morón
Árbitro: Sebastián Bresba

20.00 Atlético de Rafaela - Mitre 
Árbitro: Fabricio Llobet

Lunes 1 de abril
15.30 Brown de Adrogué - Sarmiento
Árbitro: Emanuel Ejarque

21.05 Platense - Gimnasia de Jujuy (TV)
Árbitro: Jorge Broggi

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo