Ganar para sus respectivas peleas


Quilmes recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza por la décimo octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 19:05. El árbitro del partido será Héctor Paletta.

Continúa la décimo octava jornada de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Sur del Gran Buenos Aires con un duelo entre dos equipos con realidades sumamente diferentes. El elenco quilmeño viene de perder en su visita ante Deportivo Morón por 1 a 0 y ante su gente querrá volver a la victoria para escaparle a la zona de descenso directo, lugar que hoy ocupa Los Andes. Mientras que el conjunto mendocino quedó libre la fecha pasada. Anteriormente había igualado 1 a 1 ante El Gallo de local y en el Estadio Centenario buscará los tres puntos para seguir cómodo en la zona del reducido en búsqueda del segundo ascenso a la Primera División.

La recta final del campeonato se va acercando y los equipos ya van plasmando sus objetivos de aquí al final del torneo. El caso de Quilmes es uno solo: mantener la categoría. Pese a la victoria de local ante Chacarita Juniors hace dos semanas atrás, la derrota en la última fecha contra Morón derrumbó las ilusiones de sus hinchas con jugar el próximo reducido. Su entrenador Leonardo Lemos metería dos cambios en el once inicial que cayó ante el conjunto de zona oeste. Uno de ellos es obligado. El lateral Raúl Lozano deberá cumplir una fecha de suspensión tras llegar a la quinta amarilla y su puesto será ocupado por Brian Lluy. Mientras que en la zaga central Rodrigo Mieres será titular por Juan Larrea.

Del otro lado se encuentra Independiente Rivadavia de Mendoza, que la jornada pasada quedó libre e igualmente mantuvo su lugar de privilegio entre los equipos que jugarían el próximo reducido que otorga un segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. El director técnico Gabriel Gómez introducirá tres modificaciones en el once titular. El primero se llevará a cabo en la zona defensiva. El colombiano Jorge Zules Caicedo ocupará el lugar de Yair Marín. En el mediocampo Luciano Sánchez será de la partida por Lautaro Di Santo. Por último, Mauricio Asenjo volverá a estar desde el arranque en reemplazo del suspendido Federico Castro. El resto será los mismos que igualaron en uno ante El Gallito.              

FICHA:
Posibles formaciones:
Quilmes: Marcos Ledesma; Brian Lluy, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max, Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niel y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri, Pablo Palacio; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 19:05
Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa 
Foto: Diario 5 Días
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa