Todo confirmado


En las últimas horas se dio a conocer la fecha y la hora del duelo de Copa Argentina que Chicago deberá disputar ante Central Córdoba. Finalmente se jugará el miércoles 3 de abril a las 16.10 en el estadio de Colón. 

En el medio de un momento clave del torneo de la B Nacional, con Chicago como protagonista principal, se confirmó el dia y la hora del encuentro de los 32avos de la Copa Argentina.

Esta competencia nunca ha sido fácil para este equipo, que lo máximo que llegó fue a octavos de final en la edición 2015 donde cayó ante Lanús.

Quizá no es el mejor momento para que los dirigidos por Walter Perazzo piensen en revertir el historial en este torneo. El Torito en las próximas jornadas se jugará ni más ni menos que el ascenso a Primera División y cualquier distracción puede costarle el gran objetivo de la temporada que es ascender. Sin embargo el ente regulador de la Copa Argentina decidió que este partido se dispute el próximo miércoles a las 16.10 en la Cancha de Colón de Santa Fe.

¿El rival? Central Córdoba de Santiago del Estero, el siempre duro equipo de Gustavo Coleoni que marcha quinto en la B Nacional, empieza a soñar con quedar en puestos de Reducido y pelear por el segundo ascenso a la Superliga.

En el caso de avanzar de ronda, Chicago podría jugar el clásico ante All Boys, que eliminó a Sarmiento de Junín.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos