Uno por uno es negocio




Agropecuario empató 0 a 0 con Villa Dálmine en la tarde noche de Carlos Casares en el marco de la fecha 21 de la Primera B Nacional. El Sojero y el Viola disputaron un partido cerrado y con pocas chances de gol en el cual este resultado le sirve más a la visita que el local, pero igual ambos se mantienen en el reducido.

Agropecuario recibió a Villa Dálmine para disputar la fecha 21 de torneo Nacional B, Agro venía de perder y necesitaba ganar y los de Campana venían de quedar libre.  El encuentro comenzó muy parejo, pero con el Viola tomando el control del juego. La más clara del primer tiempo que tuvo la visita, fue un remate de Mariano Miño de afuera del área que encontró mal parado a Germán Salort y se estrelló en el travesaño. Y cuando culminaba la primera parte Alejandro Gagliardi la bajó de cabeza en el área, pero Gonzalo Urquijo no pudo convertir y la pelota salió rozando el palo.

El segundo tiempo comenzó con Agro dormido, pero con un Dálmine que con el pasar de los minutos se pinchó y no dieron mucho fútbol. Parecía que ambos se conformaban con el empate, hasta que a mitad del complemento llegó la polémica cuando lo jugadores del Viola se quejaron de un codazo de Ezequiel Parnisari contra Martín Comachi en el área Sojera, pero el árbitro dijo que no hubo contacto. Y cuando se terminaba el partido otra vez Gagliardi cabeceó y la pelota se fue ancha. El partido culminó 0 a 0 y con un punto para cada lado.

La fecha que viene Agropecuario tiene fecha libre mientras que Villa Dálmine recibe a Arsenal de Sarandí el próximo sábado.


FICHA

Formaciones:

Agropecuario (0): Germán Salort; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco. Franco Colela, Nahuel Gómez; Gonzalo Papa, Tomás Fernández, Nicolás Talpone, Edgardo Maldonado; Gonzalo Urquijo, Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.

Villa Dalmine (0): Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Cristian González, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Mariano Miño, Matías Ballini, Emanuel Molina, Lucas Cuevas; Ijiel Protti, Martín Comachi. DT: Walter Otta.

Amarillas: PT 38´ L.Vesco (CAA); 38´ Sansotre (VD), 43´ Martinich (VD)
                   ST 11´ Gómez (CAA), 37´ C. González (VD), 39´ Maldonado (CAA).

Cambios: ST 0´ Alderete x Colela (CAA); 23´ Gallardo x Cuevas (VD), 27´ Blando x T. Fernández (CAA), 29´ Lesman x Comachi (VD), 34´ Barinaga x Urquijo (CAA), 43´ Spinaci x Miño (VD).

Arbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Villa Dálmine Oficial. 


Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez