El Gasolero y el Calamar cerraron con un empate

                     
Temperley empató con Platense 1 a 1 por la fecha 25 de la B Nacional 2018/19 en el Estadio Alfredo Beranger con goles de Daniel Vega en la visita y Pablo Magnin para el local.

Un primer tiempo con poca acción tuvo recién su primera emoción a los 16 minutos, cuando una jugada por la derecha dejó en los pies de Daniel Vega la apertura del marcador tras un error en la defensa que dejó mano a mano al número nueve.

Pocas situaciones  generaron ambos al pasar de los minutos. Platense dominó algo mas la posesión mientras que el Gasolero esperaba en busca de un contraataque que pudierda volver a ponerlos en partido.

Al igual que los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron aisladas las situaciones por ambas partes. La diferencia fue que esta vez el que golpeó fue el equipo de Turdera. Un cabezazo de Pablo Magnin luego de un córner desde la derecha y una entrada acertada en el primer palo dejó sin respuesta al guardameta calamar Jorge De Olivera.

FICHA:

Formaciones:
Temperley (1): Pablo Campodónico; Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Tobias Albarracin, Brian Puntano, Mauro Cerutti ;Federico Fattori ,Leonardo Di Lorenzo ,Lucas Mancinelli; Pablo Magnin Tobias Reinhart. 
DT: Cristian Aldiríco


Platense (1): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Diego Tonetto, Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio; Daniel Vega, Facundo Curuchet.
DT: Fernando Ruiz

Cambios64' S. Giordana x M. Cerutti; 69' F. Mazur x B. Puntano; 75' E. Salas x L.Di Lorenzo (Temperley); 60' G. Toranzo x J. Infante; 69' F. Baldassarra x M. Vega; 85' T. Lujan x D. Vega (Platense)

Goles: Daniel Vega (Pla); Pablo Magnin (Temp)

Por: Alejo Pérgola / @AlejoPergola1
Foto: Platense a lo ancho
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola