A Puerto Madryn por una victoria


El plantel profesional de Quilmes se prepara para el duelo del próximo domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Raúl Conti desde las 16 y bajo el arbitraje de Adrián Franklin. El Cervecero va por un triunfo que lo acerque más a la salvación del descenso directo.

Últimos dos partidos del campeonato. Últimos seis puntos en juego. Se viene por delante dos fechas que definen el futuro de muchos equipos en el presente certamen de la Primera B Nacional. Uno de los involucrados es el Quilmes Atlético Club, que se encuentra peleando por no descender a la Primera B Metropolitana. La jornada pasada venció de local por 3 a 2 a Nueva Chicago y dio un gran paso en su lucha por mantener la categoría. Ahora deberá viajar a Puerto Madryn y buscar un triunfo que lo acerque aún más al objetivo de la salvación.

El director técnico del Cervecero, Leonardo Lemos no tendría demasiadas dudas en el armando del equipo para visitar a Guillermo Brown el próximo domingo en el Raúl Conti desde las 16. Solamente mantiene una duda y es la presencia del mediocampista Brandon Obregón, que sufrió un desgarro de grado uno en el gemelo interno derecho y lo esperaran hasta último momento. En caso de que el futbolista de 22 años no pueda ser de la partida, su lugar sería ocupado por Mauro Bellone, que vuelve tras cumplir una fecha de suspensión sufrida en el juego ante Ferro Carril Oeste.

En limpio, el once inicial que saldría a medirse ante el Portuario sería: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Brian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Bellone u Obregón, Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Además viajan al sur del país los siguientes jugadores: Emanuel Bilbao, David Ledesma, David Drocco, Eric Ramírez, Justo Giani, Franco Niell, Facundo Bruera y José Luis Valdez. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de relevos.
    
Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo