Por el reducido


Agropecuario recibe a Defensores de Belgrano por la fecha 24 del Nacional B. Desde las 16:00, con arbitraje Yamil Possi, ambos equipos buscarán ganar para tener chances de jugar el reducido.

El Sojero y el Dragón se miden en Carlos Casares con el objetivo de ganar y esperar resultados para poder entrar al reducido. El conjunto del Bajo Núñez llega aliviado tras conocer la derrota de Los Andes ayer, que significó sellar la permanencia en la categoría. 

Agropecuario intentará recuperarse del traspié sufrido en Sarandí ante Arsenal, para ello, Felipe De la Riva, que no confirmó equipo titular, metería algunos cambios en relación a la caída del pasado fin de semana. 

En la vereda de enfrente estará Defensores, que llega a Carlos Casares sin el peso de tener que sumar para mantenerse en la B Nacional. El Rojinegro triunfó por 2-1 ante Villa Dálmine la jornada anterior y quiere mantenerse en el camino del triunfo. Fabián Nardozza haría una sola variante: Luciano Goux por Gonzalo Jaque. 

El Sojero y Defe se medirán por primera vez, en lo que será uno de los encuentros destacados del domingo. 

FICHA
Formaciones:
Agropecuario: German Salort; Nahuel Gomez, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Franco Colela; Jonathan Blanco, Nicolas Talpone, Tomas Fernandez, Edgardo Maldonado; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Urquijo. 
DT: Felipe De La Riva.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Francisco Martinez, Luciano Goux, Leandro Martinez Montagnoli, Ivan Nadal; Martin Perez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Messiniti y Gustavo Fernandez.
DT: Fabian Nardozza.

Arbitro: Yamil Possi
Estadio: Ofelia Rosenzuaig
Hora: 16:00

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Foto: Diario Castellanos. 
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez