El Aurinegro busca el Reducido ante el clasificado Tricolor


En Santiago del Estero, se medirán Mitre y Almagro desde las 21:30. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque. 

El Aurinegro y el Tricolor se enfrentarán esta noche en Santiago del Estero. Ambos, con realidades distintas. El equipo de Arnaldo Sialle necesita ganar para meterse en los playoff sin depender de nadie. Los de Gastón Esmerado llegan a este partido ya adentro del octagonal y tratarán de terminar de la mejor manera el campeonato.

Mitre, viene de vencer a Deportivo Roca en la Copa Argentina, y de empatar en la B Nacional ante Central Córdoba en el clásico santiagueño.

Para este encuentro, Sialle cambiará el sistema táctico, por las ausencias de Norberto Paparatto y Lucas Pérez Godoy, que están suspendidos. El entrenador apostará al 4-4-2 para este partido.

Almagro, ya clasificado, buscará terminar el torneo sumando la mayor cantidad de puntos posibles. El Tricolor viene de vencer a Temperley como local.

FICHA:
Posibles formaciones:
Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Navarro, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.
DT: Arnaldo Sialle.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles.
DT: Gastón Esmerado.

Hora: 21:30.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro