Duelo de gran valía en Adrogué


Brown de Adrogué recibirá Sarmiento de Junín desde las 15.30, por la 22° fecha de la B Nacional con el arbitraje de Emanuel Ejarque. 

En el Lorenzo Arandilla habrá muchas expectativas, ya que se jugará uno de los partidos destacados de la fecha que tiene a dos animadores de los puestos de arriba de la tabla: Brown de Adrogué y Sarmiento, que si gana volverá a la punta. 

Los de Adrogué, con 33 puntos, buscarán asegurar su ticket al Reducido y además poder clasificar entre los primeros cuatro equipos para lograr la ventaja deportiva. Por su parte, el equipo de Junín viene de fecha libre y quiere prenderse a la cima del torneo.

Sarmiento fue eliminado el miércoles de la Copa Argentina con All Boys con un equipo alternativo necesita sumar. Si empata, alcanza al Arse arriba y si gana lo pasa.

En el local, Pablo Vico realizará dos cambios obligados: Enzo Ortiz (expulsado) y Nicolás Benegas (llegó a las cinco amarillas), saldrán del equipo, en sus lugares estarán: Emir Faccioli y Santiago De Sagastizábal.

Por el lado de enfrente, Iván Delfino le dará pista a los titulares, que guardó para este encuentro y a los que no puso de titular ante el Albo

La última vez que se enfrentaron fue por las semifinales del Torneo Reducido de la temporada pasada. Empataron 1-1 en Junín y Sarmiento goleó por 4-2 en Adrogué. Luego, el equipo de Iván Delfino perdió el ascenso frente a San Martín de Tucumán.

FICHA:
Probables formaciones:
Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli e Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares y Alberto Stegman; Lucas Campana y Santiago De Sagastizábal. 
DT: Pablo Vico.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Franco Leys, Leonardo Villalba, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. 
DT: Iván Delfino.

Hora: 15.30.
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Sebastián Ormaechea. 
Foto: ABC Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos