Choque copero en el Beranger



Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Arsenal de Sarandí enfrentará este miércoles a Atlanta en el Estadio de Temperley. Comienza 17.10 y lo arbitra Nazareno Arasa.


El Arse, que ya supo ganar la edición 2012/2013 de este torneo, estará haciendo su debut en el Alfredo Beranger frente al equipo de Villa Crespo, que milita en la Primera B Metropolitana. El ganador de esta llave jugará ante Estudiantes (BA) en 16avos de final.


Los de Sarandí vienen entonados tras la gran victoria a Agropecuario que los ubicó en la zona de ascenso de la Primera B Nacional a la Superliga, a falta de dos fechas del final. Este encuentro además servirá para no perder ritmo futbolístico ya que el próximo fin de semana quedará en condición libre.

Por otro lado, el Bohemio viene de igualar sin goles de local con Sacachispas en la B Metro, competencia en la cual se ubica en la tercera posición y en zona de ascenso directo a la Primera B Nacional.

Ambos equipos se han cruzado en total 29 veces, con 12 triunfos para Atlanta, 6 para Arsenal y registran 11 empates. El último enfrentamiento se dio en 1999, cuando en el Nacional B de ese año, los de Villa Crespo ganaron por la mínima diferencia.

FICHA:
Formaciones:
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Anibal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Leandro Garate, Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

Atlanta: Facundo Ferrero; Mariano Bettini, Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Martín Previtale, Lucas Colitto; Fabricio Pedrozo, Walter Mazzantti, Brian Oyola. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 17.10
Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal de Sarandí web.
Compartir en Google Plus

Matias Correa