Con objetivos distintos


Brown de Adrogué recibirá a Nueva Chicago por la última fecha de la B Nacional. El encuentro se va a jugar en el Lorenzo Arandilla a partir de las 15.10 con arbitraje de Diego Ceballos.

Se define la B Nacional y otra vez Brown y Chicago tienen algo porque jugar en la última fecha. Los de Adrogué se juegan el ingreso al reducido y los de Mataderos tienen que ganar y esperar resultados si quiere soñar con coronarse.

Los dirigidos por Pablo Vicó vienen de caer ante Ferro por 1-0. Mientras que los de Walter Perazzo les ganaron 1-0 a Sarmiento.

Una sola modificación realizará Vicó en referencia al encuentro con Ferro. Matías Cortave ingresará en lugar de Leonardo Zaragoza. 

El Torito presentará una variante, si tenemos en cuenta el partido ante Sarmiento. Gonzalo Vivas, vuelve de la lesión y ocupará el lugar de Alan Lorenzo. 

FICHA:
Posibles Formaciones:

Brown (A): Martín Rios; Matias Cortave, Ignacio Boggino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vicó.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Esteban Orfano, Leandro Teijo, Gonzalo Miceli, Arnaldo González; Alejandro Melo y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Lorenzo Arandilla
Hora: 15:10

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet 


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos