Con presentes distintos



Con el arbitraje de Diego Ceballos, Instituto y Almagro se enfrentarán en Alta Córdoba a partir de las 21. La visita quiere continuar con su racha de victorias y comenzar a asegurar su lugar en el reducido. La Gloria querrá cerrar el torneo de la mejor forma posible.

Dos presentes muy distintos: Instituto, el local, está con técnico interino e intentará cerrar su participación en esta B Nacional con la mayor cantidad de puntos posibles. 13 de sus 18 concentrados son jugadores formados en el club, todo un mensaje de lo que fue esta temporada para La Gloria. Almagro, por su parte, llega con tres victorias consecutivas y se encuentra en posiciones de reducido, dependiendo de sí mismo para clasificar. Los dirigidos por Gastón Esmerado querrán sumar en Córdoba para quedar bien parados de cara a las últimas dos jornadas.

Instituto sólo realizará una modificación obligada respecto a la victoria pasada en Santiago del Estero: Alan Aguirre llegó al límite de tarjetas amarillas y su lugar será ocupado por Franco Canever.

La visita también realizará una sola modificación, y se trata del regreso de Maximiliano García a la defensa tras cumplir una fecha de suspensión. Ocupará el lugar de Leandro Lugarzo.

Diego Ceballos será el árbitro y a las 21 comenzará a correr la pelota en Alta Córdoba.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Ignacio Arce; Franco Canever, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti. DT: César Zabala.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damian Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado

Hora: 21
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire