Duelo de Lobos con distintos objetivos



Desde las 17, Gimnasia de Jujuy recibe a Gimnasia de Mendoza en el marco de la fecha 23 de la B Nacional en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será controlado por Gerardo Méndez Cedro.

Partido clave será el que se jugará en el norte del país. Donde lo jujeños urgen de una victoria para empezar alejarse de la zona del descenso, hace seis fechas que no gana, Marcelo Herrera meterá cuatro variantes. Por el lado de los mendocinos, vienen de ganarle a Defensores de Belgrano y necesitan los tres puntos para meterse en la zona de reducido, José María Bianco hará tres modificaciones.

En el Albiceleste, “Popeye” Herrera realizará variantes. Volverán al primer equipo Diego López, Rodrigo Morales, Matías Córdoba y Nicolás Contin en lugar de Leonardo Ferreyra (expulsado), Federico Freire (táctico), Facundo Callejo (desgarrado) y Agustín Sufi (táctico), respectivamente.

Por el lado del Aurinegro, el “Chaucha” Bianco meterá mano en el equipo. Vuelven Diego Mondino, Leandro Aguirre y Diego Auzqui reemplazando a Gabriel Fernández, Barbero y Lucas Fernández, respectivamente.

La terna arbitral estará conformada por Gerardo Méndez Cedro como juez principal. Alejandro Schneller será el asistente N°1 y Juan Carlos del Fueyo el asistente N°2.

La historial marca que se enfrentaron en cuatro ocasiones. Fueron dos victorias para cada bando, no hubo igualdades. Los mendocinos nunca pudieron ganar en Jujuy.

FICHA

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Córdoba, Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Contín, Ignacio Bailone.
DT: Marcelo Herrera.

Gimnasia y Esgrima (M): Tomás Marchiori; Santiago Lópéz, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.
DT: José María Bianco.

Estadio: 23 de Agosto.
Hora: 17.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por la fan page de Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue a Gimnasia de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace casi dos décadas.


Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15. El precio de las mismas serán:
Sector popular: $300 Mayor, $200 Dama y Jubilado, $150 Menor.
Sector preferencial: $400 Mayor, $250 Dama y jubilado, $150 Menor.
Sector plateas: $600 Mayor, $500 Dama y jubilado, $150 Menor.

Por: @Tato_Jujuy



Compartir en Google Plus

Tato Jujuy