El Aurinegro y Depo se cruzan en la Copa Argentina



Mitre enfrentará esta tarde a Deportivo Roca de Rio Negro (equipo que recientemente descendió del Torneo Federal A, al Torneo Regional Amateur), por los 32avos de la Copa Argentina, en el estadio de Quilmes.

El Aurinegro viene levantando su rendimiento en los últimos tres partidos de la B Nacional, y eso le permitió conseguir resultados positivos para seguir con chances de ingresar al Reducido. A falta de una fecha para el final, el equipo de Sialle por ahora está afuera de la clasificación por un punto, y necesita ganar para meterse en zona de segundo ascenso, sin depender de nadie. Si pierde o empata, tendrá que esperar otros resultados.

Mitre presentará una formación alternativa para este encuentro. El plantel no volvió a realizar una práctica de fútbol formal, pero el entrenador decidió cuidar a los titulares, para que lleguen de la mejor manera al importante partido del domingo ante Almagro por la B Nacional.

Por esta razón, Martín Perafán, Matías Moisés, Ariel Coronel, Juan Alessandroni, Daniel González, Pablo Ruiz y Joaquín Quinteros, no viajaron con el plantel para este partido.

De los titulares, Norberto Paparatto, Brian Mieres y Lucas Pérez Godoy, serán quienes estén disponibles ante el elenco de Río Negro.

Por lado de Deportivo Roca, la realidad es totalmente distinta. Es que el equipo, que participaba en el Torneo Federal A, sufrió, hace poco, el descenso al Torneo Reginal Amateur. Por lo que este encuentro será de suma importancia. Su entrenador, Fernando Fernández, presentará un esquema táctico 3-5-2.

El ganador de la llave enfrentará a Estudiantes de La Plata o a Sarmiento de Resistencia.


FICHA

Probables formaciones:

Mitre: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Román Strada, Leandro De Muner, Nicolás Czornomaz, Lucas Pérez Godoy; Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.
DT: Arnaldo Sialle.

Deportivo Roca: Franco Moscaritolo; Facundo Gutiérrez, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti; Agustín Hurtado, Rodrigo Mannara, Sebástian Olmos, Gastón Portiño, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.
DT: Fernando Fernández.

Hora: 17:10.

Árbitro: Pablo Echevarría.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

TV: TyC Sports.




Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Foto: Diario Rio Negro.
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro