El Ferroviario clasificó al reducido


Chacarita y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron sin goles, en San Martín, por la última fecha de la B Nacional. El Ferroviario aseguró su clasificación al reducido. 

En Villa Maipú, el Funebrero y el Ferro buscaban cerrar de la mejor manera el año. Chaca venía en levantada y no quería terminar último y Central Córdoba quería asegurar entrar al reducido por un lugar en la Superliga.

En el primer tiempo, el local dominó ampliamente las acciones del partido, teniendo tres chances claras de gol a través de Juan Cruz González, Lucas Cano y Bautista Pavlovsky. El Funebrero, con juego asociado sobretodo por la banda derecha, mereció irse al descanso en ventaja.

En el complemento, el encuentro fue algo similar. Chaca tuvo dos oportunidades para marcar, pero no estuvo fino. En tanto, la visita tuvo una, pero Lucas Bruera respondió de gran manera.

Empataron y festejó Central Córdoba porque peleará por un lugar en la Superliga. En tanto, Chacarita cerró un torneo paúperrimo, pero dejando una buena imagen en el final cosechando 11 de 18 puntos. 

FICHA

Formaciones
Chacarita (0): Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Robledo, Alan Ledesma, Nicolás Chávez; Juan Cruz González, Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Lucas Cano y Bautista Pavlovsky. 

Central Córdoba de Santiago del Estero (0): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega, Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Luján; Javier Rossi y Diego Jara.

Goles: no hubo.

Cambios: Chacarita: 62' Elías Alderete por Pavlovsky, 76' Gonzalo Groba por N. Álvarez, 82'Lucas Lezcano por Cano. Central Córdoba: 65' Renso Peréz por Jara, 72' Alfredo Ramírez por Gallucci, 78' Marcos Sánchez por Vega. 

Amonestados: Vega y Bay (Central Córdoba).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Chacarita.

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi