Empate decisivo


Gimnasia de Mendoza y Santamarina empataron 3-3 en el Víctor. Patricio Cucchi marcó los tres tantos para el conjunto mendocino. Mientras que para la visita Guido Rancez convirtió un doblete y Martín Michel puso las cifras finales. 

El Blanquinegro y el Aurinegro empataron en el Víctor Legrotaglie por la fecha 24 del Torneo Nacional B. Con un 3-3 ambos se llevaron un punto. El Pato Cucchi anotó los tres tantos Lobo y para el Gigante de las Sierras un doblete de Guido Rancez y el otro tanto a los pies de Martín Michel. Con este resultado el equipo mendocino mantiene su lugar en el reducido, aunque no asegurado y por el otro lado del conjunto de Tandil se liberó de la probabilidad de descenso.

En un partido lleno de emociones, el Lobo tomo la iniciativa. Apareció Cucchi desde el comienzo, a los 4’, marcando el primer tanto. A los pocos minutos, 20´ exactamente, el Pato volvió y estiró la ventaja con un 2-0.

Sin embargo el equipo visitante no se quedó atrás, busco el empate tan deseado. Con Guido Rancez quien marco un doblete a los 25´ y 36’ para la igualdad en el marcador y al local sin clasificación asegurada al octogonal.

A la vuelta del entretiempo, Gimnasia intentó sacar ventaja y pudo con el Pato Cucchi marcando el tercer tanto del encuentro a los pocos minutos ilusionando a la hinchada mensana con el triunfo.

Cuando ya parecía una victoria asegurada, Martín Michel no dudó e infló la red del arco de Tomás Marchiori, así volvió a imponer el empate que salvó al Aurinegro a falta de dos minutos para el epílogo.

Con este resultado, Olimpo de Bahía Blanca descendió al Federal A y Santamarina se mantuvo en la categoría. Por otro lado, Gimnasia estará obligado a ganar en la última fecha para mantener su lugar en el reducido para el segundo ascenso a la primera categoría de fútbol.

En la fecha 25, el Lobo cerrará su temporada cuando visite a Instituto en Alta Córdoba. Por otra parte, Santamarina -ya salvado- jugará en casa ante Villa Dálmine.

FICHA:
Gimnasia de Mendoza (3): Tomás Marchiori; Diego Mondino, Gabriel Fernández, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Sergio Oga y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastían Matos.
DT: Jose Bianco

Santamarina (3): Nicolás Rodríguez, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver, Mariano González, Leonel Pierce, Iván Pérez, Guido Rancez, Emiliano Bogado, Fernando Telechea.
DT: Jorge Sotelo

Goles: PT Patricio Cucchi 4',20' (G)- Guido Rancez 25',36' (S)
           ST Patricio Cucchi 4' (G)- Martín Michel 43' (S)

Arbitro: Sebastián Ranciglio
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por Georgina Desparte. 
Foto: Gimnasia Oficial.
Compartir en Google Plus

georgina desparte