Empate que no le sirve a ninguno


Por la fecha 22 de la B Nacional, Ferro y Quilmes empataron 1-1 en el Arq. Ricardo Etcheverri. Cristian Bordacahar abrió la cuenta para el local mientras que Tomás Blanco empató para el Cervecero y puso cifras definitivas. 

En la previa del encuentro, este era un duelo que prometía ser apasionante ya que tanto Ferro como Quilmes se jugaban cosas para alcanzar sus objetivos. El partido no defraudó y fue todo un espectáculo con un resultado que no le sirve del todo a ninguno de los dos.

El horario de inicio pactado era a las 15 pero por un problema con el agua del estadio se pospuso el inicio ya que se requería una habilitación por parte de los bomberos. Finalmente el duelo comenzó a las 16.

En el comienzo del partido se veía a Ferro que intentaba manejar la posesión pero las chances más claras eran para Quilmes a través de Brandon Obregón, quien tuvo dos chances claras pero en ambas definió mal. Después de los 20' el local empezó a crecer de la mano de Walter Busse. Él mismo tuvo la posibilidad más clara cuando definió por arriba de Marcos Ledesma y la pelota se fue por encima del travesaño. 

El el complemento comenzó mejor Oeste y se vio reflejado en la cancha. A los 12' llegó la apertura del marcador: tras una gran jugada de Lucas Ferrari, Cristian Bordacahar definió al primer palo y marcó su segundo tanto con la camiseta de Ferro.

La respuesta inmediata de Leonardo Lemos, DT de Quilmes, fue sacar a Franco Niell y hacer ingresar a Eric Ramírez para darle más velocidad al ataque del Cervecero. Unos minutos después de la entrada de Ramírez, este asistió a Tomás Blanco que definió de excelente manera ante la salida de Andrés Bailo. Lo curioso de Blanco es que jugó este encuentro por la suspensión de Juan Imbert.

En lo que restó del complemento el que más intentó fue el local, que pudo haberlo ganado en reiteradas ocasiones pero sus artilleros no estuvieron finos. En tiempo cumplido, cuando ya no quedaba tiempo, se fue expulsado Mauro Bellone por un codazo y de esta manera el ex Flandria no estará disponible para la fecha que viene.

En la próxima jornada Ferro visitará a Sarmiento mientras que Quilmes hará de local ante Nueva Chicago.

FICHA

Formaciones:

Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Franco Lazzaroni, Lucas Ferrari; Walter Busse, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz. DT: Jorge Cordón.

Quilmes (1): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Tomás Blanco, Augusto Max, Mauro Bellone, Brandón Obregón; Franco Niell y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Goles: 12'ST Cristian Bordacahar (FCO) y 21'ST Tomás Blanco (QUI).

Amonestado: 19'ST Lucas Ferrari (FCO)

Expulsado: 49'ST Mauro Bellone (QUI)

Cambios: 14'ST Eric Ramírez por Franco Niell (QUI), 27'ST Marcelo Cardozo por Augusto Max (QUI), 30'ST Renzo Tesuri por Lautaro Torres  (FCO) y 40'ST Jorge Valdez por Tomás Blanco (QUI).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @BN_Partidos 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos