Ganar o ganar



Villa Dálmine recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este domingo desde las 16 por el partido correspondiente a la fecha 24 del torneo de la Primera B Nacional con el arbitraje de Héctor Paletta. 

El Viola y el Lobo se juegan los últimos cartuchos de la temporada, pero con distintos objetivos. El local necesita ganar para seguir con chances de clasificar al reducido, mientras que la visita se quiere quedar con los tres puntos para asegurar la permanencia. 

Para este compromiso, Walter Otta no definió el equipo que saldrá a buscar la victoria, pero haría algunas modificaciones con respecto al once que perdió por 2 a 1 con Defensores de Belgrano el fin de semana pasado. En el lateral derecho no podrá estar Nicolás Sansotre porque llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Agustín Bellone. Mientras que por el lado izquierdo de la defensa, podría volver Juan Ignacio Alvacete que ya se recuperó de su lesión. 

Por el lado del conjunto jujeño, Marcelo Herrera realizaría tres variantes con respecto al equipo que cayó ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 1; una por suspensión y dos tácticas. Agustín Sufi reemplazará a Diego Morales que llegó a la quinta amarilla; y Nicolás Caro Torres y Leonardo Ferreyra jugarán en lugar de Alexis Machuca y Diego López, respectivamente. 

En total el Viola y el Lobo se enfrentaron en 6 oportunidades: Gimnasia se impuso en 2, Dálmine en 1 e igualaron los 3 restantes. El último partido en Campana fue en la temporada 2016/17 y empataron 1 a 1. 

FICHA 

Posibles formaciones 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Agustín Bellone, Fernando Alarcón, Gastón Martínez; Marcos Martinich o Juan Alvacete; David Gallardo, Renzo Spinaci, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti, Germán Lesman. DT: Walter Otta. 

Gimnasia y Esgrima Jujuy: Carlos De Georgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñóz; Nicolás Contin, Ignacio Bailone. DT: Marcelo Herrera. 

Árbitro: Héctor Paletta. 
Hora: 16
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone