La fecha se cierra en Santa Fé


Atlético de Rafaela recibirá a Morón este lunes  a las 21:05, en el Estadio Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 24 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Después de la tercera derrota al hilo, el equipo de Rafaela, que se encuentra posicionado décimo sexto, querrá cerrar su último partido como local de la mejor forma. Por eso, durante el entrenamiento realizado el pasado viernes por la mañana, Juan Manuel Llop probó tres cambios: Emiliano Romero por Lautaro Navas, Ezequiel  Montagna por Diego Meza  y Mauro Marconato por Matías Quiroga. Si bien todavía no definió a los once que enfrentarán a Morón, durante la semana mantuvo el mismo equipo que probablemente esté en cancha el lunes.

El equipo rival, ubicado décimo octavo, buscará la victoria para terminar lo más arriba posible, teniendo en cuenta que ya se salvó del descenso. Por el momento cuenta con dos bajas: Matías Nizzo llegó a la quinta amarilla y posiblemente sea reemplazado por Mauricio Alonso. Por otra parte, Junior Mendieta debe aún una fecha de suspensión luego de la expulsión ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En cuanto a su historial, la última vez que se cruzaron recientemente fue  el 25 de marzo de 2018 en el Estadio Nuevo Monumental  siendo un empate con el marcador 0-0.

FICHA:
FORMACIONES

Atlético de Rafaela: Macagno; Copetti, Zalazar, Rodríguez, Blondel; Montagna, Guzmán, Romero, Pogonza; Marconato; Albertengo. Suplentes: Pezzini; Masuero, Navas, Ramírez, Gaggi, Meza y Quiroga. Dt: Juan Manuel Llop. 

Morón: Galván; Paredes, Racca, Mayola y Martinez; Alonso, González, Lillo y Ramírez; Lavezzi y Pumpido. Suplentes: Salva; Bracamonte, Perales, Celaya, Lapetina, Alvarenga, Prada y Akerman. Dt: Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli. 

Estadio: Nuevo Monumental
Hora: 21:05
Árbitro: Yael Falcón Pérez


Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: Prensa Atlético de Rafaela 
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz