La Lepra debuta en la Copa Argentina



Por los 32vos de final, Independiente Rivadavia se enfrentará a Ferrocarril Midland a las 21.10 en el estadio puntano Juan Gilberto Funes. Será televisado por TyC Sports y el encargado de impartir justicia será Cristian Cernadas.

La Lepra no clasificó el año pasado a esta Copa por lo tanto hay mucha felicidad y entusiasmo en el equipo, sin olvida tambien que los azules clasificaron, despues de tanto esfuerzo, al Reducido. Gabriel Gomez va a parar un mix entre titulares y suplentes. Le va a dar descanso a algunos jugadores y oportunidades a otros. 

De esta manera realizará 4 cambios respecto al equipo que empató con Rafaela el viernes pasado.  Juan Manuel Barrera jugará por primera vez en la epoca Gomez, y lo hará acompañado de Rodrigo Colombo como dupla central. En la mitad de campo Fede Guerra ocupará el lugar de Daniel Imperiale y El Torito Lucero el de Federico Castro en la delantera.

En la vereda de enfrente estará Ferrocarril Midland, un equipo de la Primera C que viene de cortar una racha negativa de 13 partidos sin ganar. La semana pasada venció a la Ferrere y ahora, con este envión anímico buscará pasar de ronda. 

Gustavo Quinteros realizará dos cambios, ya que dos de sus jugadores titulares se encuentran lesionados. Andres Siena jugará en lugar de Patricio Grgona y Ezequiel Cardozo lo hará por Damian Villalba. 

Ficha

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Yair Marin y Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Pablo Palacio; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Ferrocarril Midland: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Julián Quinteros, Luciano Nebos y Juan Goicoechea; Leonardo Celín, Néstor García, Adrián Castro y Maximiliano Mallenacci; Gregorio Abregú y Ezequiel Cardozo. DT: Gustavo Cisneros.

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Juan Gilberto Funes

Hora: 21.10

Por Eugenia Paez
Foto Osvaldo Gagliardi

Compartir en Google Plus

Euge