Más que tres puntos


Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe a Quilmes por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Raúl Conti desde las 16:00. El árbitro del cotejo será Adrián Franklin.

En el sur del país continuará la acción de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional con un duelo más que interesante. El Portuario viene de perder por 1 a 0 en condición de visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, de local acumula tres victorias al hilo y en su última presentación ante su gente buscará quedarse con los tres puntos. Por su parte el Cervecero ganó ante Nueva Chicago por 3 a 2 la fecha pasada y en caso de conseguir una victoria en la provincia de Chubut mantendrá la categoría por una temporada más en la segunda división del fútbol argentino.

No fue el mejor campeonato realizado por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con un andar irregular, el elenco de La Banda se encuentra lejos de los puestos del reducido. La premisa del elenco conducido técnicamente por Luciano Theiler es conseguir un buen cierre del certamen y ya ponerse a trabajar de  cara a la próxima temporada. Con respecto al once inicial que saltará al terreno de juego del Raúl Conti, habría tres modificaciones teniendo en cuenta al equipo que perdió por la mínima ante La Lepra mendocina. Los mediocampistas Lucas Bossio, Christian García y el delantero Sergio González, llegaron a las cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. Sus lugares serán ocupados por Fabián Monserrat, Hernán Altolaguirre y Max Rauhofer, respectivamente. 

Del otro lado se encuentra Quilmes, que tras la victoria ante el Torito de Mataderos salió de la zona del descenso directo y encaró la semana con mayor tranquilidad. Otra de las noticias que alegraron al mundo quilmeño es la derrota de Los Andes ante Chacarita por 1 a 0. En síntesis, si el Decano consigue los tres puntos ante el elenco de Madryn, logrará la permanencia en la Primera B Nacional. Su entrenador, Leonardo Lemos haría un solo cambio con respecto al equipo que venció la jornada pasada al Verdinegro. La misma se llevaría a cabo en el mediocampo. El volante Mauro Bellone retornaría a la titularidad tras cumplir con su fecha de suspensión en reemplazo de Brandon Obregón, que sufrió un leve desgarro y no sería de la partida.  

FICHA

Posibles formaciones:

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Juan Alsina, Fabián Monserrat, Jorge Velázquez; Hernán Altolaguirre y Max Rauhofer. DT: Luciano Theiler.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Brian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone, Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 16:00
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Raúl Conti.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: El Chubut.
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo