Por una victoria con diferentes objetivos


Olimpo recibirá a Independiente Rivadavia por la fecha 24 de la B Nacional. El encuentro comenzará a partir de las 16:00 en el Roberto N. Carminatti y se podrá observar por TyC Play. Ramiro López será el encargado de impartir justicia.

Con realidades distintas se enfrentaran Aurinegros y Leprosos. Los locales buscan la victoria necesaria para seguir dependiendo de ellos mismos la permanencia en la categoría. Mientras que los Mendocinos el triunfo que les permita continuar con la ilusión de clasificar al reducido en busca del segundo ascenso a la Superliga.

Para Marcelo Broggi la derrota frente a Deportivo Morón no fue motivo de realizar cambios en el equipo titular y por eso será el tercer partido consecutivo que no hará cambios, primera vez que en el torneo que pasa esto para Olimpo.

Las novedades de la semana en el Aurinegro son los regresos a la convocatoria de: los defensores Luca Orozco y Martín Ferreyra, ambos recuperados de distintas lesiones musculares y el arquero Guido Villar. Además fue citado por primera vez del juvenil delantero Benjamín González. A su vez Broggi decidió excluir de los citados a Ezequiel Viola y Ezequiel Vidal.

Quienes esperarán por ingresar junto a Broggi serán: Guido Villar; Agustín Cattaneo, Luca Orozco, Martín Ferreyra; Franco Lefiñir, Gabriel Graciani; Benjamín González y Nicolás Katz. Uno de ellos quedará fuera del banco.  

La Lepra Mendocina realizará dos cambios con respecto al triunfo frente a Guillermo Brown de Puerto Nicolás Dematei regresará al lateral izquierdo en lugar de Nicolás Quiroga, después de haber cumplido la fecha de suspensión. Mientras tanto que Cristian Lucero volverá a ser titular en la delantera en lugar de Diego Tissera. Quien cumplió la fecha de suspensión fue Mauricio Asenjo, pero aguardará por ingresar desde el banco de suplentes.

Junto a Gabriel Gómez quienes aguardaran por ingresar en el banco de suplentes son: oaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto, Mauricio Asenjo y Diego Tissera.

FICHA
Posibles formaciones:
Olimpo: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, Said Llambay; Leandro Lacunza, Manuel De Iriondo, David Vega, Enzo Coacci; Marcelo Argüello y Matías Gallegos.
DT: Marcelo Broggi.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas; Rodrigo Colombo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Cristian Lucero.
DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Ramiro López.
Horario: 16:00.
Estadio: Roberto N. Carminatti.
TV: Tyc Play.

Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees.
Foto: Eugenio Andrés.
Compartir en Google Plus

Eugenio Andres