Para escribir una nueva historia

Arsenal de Sarandí quiere volver a la categoría donde supo permanecer por 16 años. Una victoria en Nuñez frente a Defensores de Belgrano y un tropiezo de Sarmiento, le dará el ascenso a Primer División.

Luego de su primer descenso de primera a B Nacional, todo parecía que se venían tiempos irreversibles para el Viaducto. Con un plantel muy corto y pocas incorporaciones, el equipo de Sergio Rondina se propuso como objetivo adaptarse lo más rápido posible a la categoría.

Sin embargo, el Arse realizó una gran campaña, con 12 partidos ganados, 7 empatados y solo 4 perdidos. Llegó a lo más alto del torneo, quedando a un paso del tan ansiado ascenso. Con 43 puntos, el primer puesto lo comparte con Sarmiento de Junín, que jugará también este domingo frente a Guillermo Brown. Además, Nueva Chicago, otro con chances (42 unidades), visita a Brown de Adrogué.

Mañana a las 15.10 se definirá el primer equipo que subirá a Primera División en el año. En Sarandí están muy ilusionados con volver a escribir otra historia, quedarse con el título de la Primera B Nacional, que lo permitan jugar la Superliga la próxima temporada.

Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal de Sarandí web.
Compartir en Google Plus

Matias Correa