Partido clave para ambos



Mitre y Los Andes se enfrentarán, desde las 22, en Santiago del Estero. Ambos con la necesidad de ganar. El Aurinegro, precisa de los tres puntos para tener chances de ingresar al Reducido. El Milrayitas, necesita sumar para seguir soñando con mantener la categoría.

El equipo santiagueño, viene de una importante victoria ante Atlético de Rafaela, como visitante, y así, logró cortar una racha de siete partidos sin triunfos (con cinco derrotas y dos empates). Por su parte, el elenco de Lomas de Zamora, se encuentra penúltimo en el campeonato con 20 puntos y por ahora fuera de la zona roja. A su vez, se ubica sólo un puesto arriba de Quilmes (que perdería la categoría), en la tabla del descenso.

El entrenador de Mitre, para este encuentro, introducirá dos variantes con respecto al cotejo anterior. Leandro De Muner, ingresará en el mediocampo, por Juan Alessandroni, quién llegó al límite de tarjetas amarillas.

Otro cambio será el de Pablo Ruiz por Norberto Paparatto. El Mudo Ruiz, sufrió una molestia en la práctica, y era duda para este partido, pero finalmente pudo recuperarse, e integrar esta noche, el once inicial. Estableciendo así, una modificación en el sistema táctico.

El equipo de Juan Carlos Kopriva, necesita ganar para seguir soñando con quedarse en la B Nacional. Llega de tres partidos seguidos con victorias, la última, en el clásico ante Temperley, a quién venció 1 a 0  como local.  Otro dato importante, es que hace seis partidos que el equipo de Lomas no conoce la derrota, información que alimenta más este sueño de no descender a la B Metropolitana.

FICHA:
Formaciones
Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro Navarro, Leandro De Muner, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.
DT: Arnaldo Sialle.

Los Andes: Leandro Requena; Adonis Frías, Sebastián Valdéz, Gastón Guruceaga; Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Guillermo Pereira, Dimas Morales; Iván Leszczuk, Lucas Chacana y Matías Linas.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Hora: 22:00.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (Mitre de Santiago del Estero).

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Foto: Ascenso del Interior.
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro