Piensa en el clásico


Luego de la gran victoria como local ante Los Andes, Mitre encontró la tranquilidad que le venía faltando fechas atrás. Con la victoria ante el Milrayitas, suma su segundo triunfo consecutivo y espera seguir con esta racha cuando visite el domingo a Central Córdoba.

Una buena noticia para el Aurinegro es el regreso de Juan Alessandroni, quién ya cumplió la fecha de suspensión y podrá volver al equipo titular. El entrenador no definió todavía los once.

Mitre y Central Córdoba se enfrentaron en el plano nacional en 14 oportunidades. El Ferro ganó seis, con 13 goles; mientras que su clásico rival, consiguió cuatro victorias, con 11 goles a favor.

El último enfrentamiento oficial entre ambos fue en la Copa Argentina de 2014, con victoria del Aurinegro por 2 a 0 como visitante. Curiosamente, el domingo también lo enfrentará en esa condición.

Se espera un marco imponente con un recibimiento especial por parte de los hinchas de Central Córdoba. Los simpatizantes de Mitre no podrán asistir, ya que el encuentro será sólo con público local.

Ambos equipos necesitan ganar para poder mantenerse en la zona de Reducido, dato que le suma voltaje y expectativa al cotejo.

El partido tan esperado por los hinchas santiagueños se jugará el domingo a las 17:30, en el estadio Alfredo Terrera, de Central Córdoba, y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7

Foto: Diario Panorama.
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro