Tarragona le devolvió la luz al Calamar


Platense derrotó a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 con gol de Cristian Tarragona en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 22 de la B Nacional 2018/19.

Los primeros 45 tuvieron como claro dominador al conjunto local, que aunque no generaba ocasiones claras era el único que proponía juego. Por su parte, el equipo jujeño esperaba el contraataque pero no le quedó ninguna opción clara.

Con algunas interrupciones por los cortes de luz el partido estaba trabado y no dejaba que se desarrolle de forma clara. Algunos centros al área y combinaciones por la derecha le dieron juego al Calamar que desperdició su opción mas clara en un penal que erró Cristian Tarragona.

Al minuto de empezado el complemento, quien había malogrado el penal, se cambió los botines y puso en ventaja a los dirigidos por Fernando Ruíz y minutos más tarde se fue expulsado por doble amarilla Leonardo Ferreyra, suceso que dejó con menos esperanzas de las que tenían a la visita.

Con un resultado apretado pero con el juego dominado ampliamente los de Vicente López manejaron los hilos del partido y dejaron los tres puntos que los posiciona cuartos en la tabla.

FICHA:
Platense (1)Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Rodrigo De Ciancio, Marcelo Vega, Elías Borrego; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Jonathan Bustos. DT: Fernando Ruiz

Gimnasia de Jujuy (0): De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Alejandro Frezzotti, Federico Freire, Fabián Muñoz; Agustín Sufi e Ignacio Bailone . DT: Marcelo Herrera.

Gol: C.Tarragona (Platense)

Amonestados:7' L. Ferreyra; 33' S. Sanchez; 68' D. Lopez; 82' A. Sufi; (Gimnasia); 84' C. Tarragona (PLA)

Expulsado: L.Ferreyra (Gimnasia)

Por: Alejo Pérgola /@AlejoPrgola1
Foto:Platense oficial
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola