Se baja el telón en el Nuevo Francisco Urbano



En el marco de la última fecha del Nacional B el Deportivo Morón recibe a Los Andes en el Nuevo Francisco Urbano. El partido comenzara a las 13:05 y será transmitido por TyC Sports.

Por parte del local viene de dos victorias al hilo y con el alivio de haberse salvado del descensoo. No tendrá la presión de ganar a como dé lugar y puede disfrutar de un partido sin riesgos.  La jornada sin embargo tendrá un evento poco afable para los hinchas del “gallito” ya que podría ser el último partido de Damián Akerman, ídolo y máximo goleador del club. Junior Mendieta y Matías Nizzo ya están disponibles para ser parte del once inicial
.
Los Andes vienen al oeste con una dura misión, mantener la categoría, y por lo tanto se jugará la última ficha frente al “gallo”. El Milrayitas no  atraviesa su mejor momento futbolístico ya que no logro buenos resultados en sus últimos partidos y necesita de los tres puntos para no caer en el descenso. Guillermo Pereira no se encuentra a disposición del cuerpo técnico al llegar a la quinta amarilla.

El historial tiene 74 partidos jugados entre ambos equipos. Morón ganó 22 partidos y Los Andes lo hizo en 25 oportunidades, empataron en 27 encuentros.

FICHA

Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.

Los Andes: Leandro Requena; Hamilton Pereira, Sebastián Valdéz, Adonis Frías, Dimas Morales; Luis Zeballos, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Iván Leszczuk; Matías Linas y Fabricio Lenci.

Arbitro: Pablo Echevarría

Estadio: Nuevo Francisco Urbano, Morón.

Hora: 13:05 HS

TV: TyC Sports.

Por Alejo Leoni Twitter @alejo_rules

Compartir en Google Plus

Alejorules