Se despedirán en Jujuy en busca de la victoria


Gimnasia y Esgrima (J) recibirá a Agropecuario Argentino este sábado desde las 16 en el marco de la última fecha de la B Nacional en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Llegó el final de temporada para estos dos equipos que disputaran el último partido del torneo en el norte argentino. Los jujeños de un segundo semestre malo, buscarán terminar bien la competencia. El elenco de Marcelo Herrera no ganó de local en lo que va del año y lleva ocho encuentros sin conocer el triunfo, para este partido, no habría variantes en cuando a la igualdad (4-4) conseguida ante Villa Dálmine en Campana.

Por el lado de los de Carlos Casares, de regular campaña, viene de ganarle por la mínima a Defensores de Belgrano y necesita de los tres puntos, más una serie de resultados, para entrar al reducido. Luis De la Riva realizaría un par de cambios en cuanto al último juego. 

Será un partido en el cual dos equipos con distintas realidades se despedirán en Jujuy en busca de una victoria.

En el local, Popeye Herrera dispondrá del mismo equipo que empató ante el Viola el último domingo y serán los mismos once. En la visita, De la Riva tendría pensado hacer una variante, puesto que, Alejandro Gagliardi terminó con una molestia en el último encuentro y sería reemplazado por Brian Blando.


FICHA

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Fabián Muñoz; Nicolás Contín e Ignacio Bailone.
DT: Marcelo Hugo Herrera.

Agropecuario Argentino: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Edgardo Maldonado; Jonathan Blanco; Tomás Fernández o Lucas Seimandi, Nicolás Talpone, Exequiel Narese, Brian Blando; Gonzalo Klusener o Cristian Barinaga.
DT: Luis Felipe De la Riva.

Estadio: 23 de Agosto.
Hora: 16.
Árbitro: Fabricio Llobet
.
El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por la fan page de Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue a Gimnasia de local y visitante en todos los estadios del país.


Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 14 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $150 Dama y Jubilado, $150 Menor.
Sector preferencial: $300 Mayor, $200 Dama y jubilado, $150 Menor.
Sector plateas: $500 Mayor, $400 Dama y jubilado, $150 Menor.

Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy