Se prepara con dos cambios


Instituto se prepara para visitar a Platense el día domingo y César Zabala practicó esta mañana con dos modificaciones en el equipo. La Gloria partirá esta noche a Buenos Aires.

Instituto afrontará los últimos dos partidos de la temporada y tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles y definir qué base puede quedarle para el próximo torneo.

Con respecto al último encuentro, el DT César Zabala se verá obligado a quitar a Nicolás Watson por acumulación de tarjetas amarillas (llegó a la quinta y deberá cumplir una fecha de suspensión). El lugar de Watson será ocupado por Ignacio Antonio, que volverá a ser titular tras varios cotejos.
La otra modificación que planea el entrenador es la reincorporación de Alan Aguirre como defensor lateral por derecha, puesto en el que Franco Canever disputó el último cotejo, en el que Aguirre no contó con minutos por una dolencia que ya está recuperada.

El equipo no está confirmado, pero todo parece indicar que Zabala realizaría sólo estas dos modificaciones. El equipo que paró el DT en la última práctica: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti.

El partido frente a Platense será el domingo a partir de las 15:30, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Última Jugada

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire