Sin margen de error


Quilmes recibe a Nueva Chicago por la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 21:05. El árbitro del partido será Bruno Bocca.

Se cierra la vigésimo tercera jornada de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Sur del Gran Buenos Aires con un choque entre dos equipos con realidades sumamente diferentes. El elenco quilmeño viene de igualar 1 a 1 en condición de visitante ante Ferro Carril Oeste y ante su gente buscará una victoria que lo saque de la zona del descenso. Mientras que el elenco de Mataderos empató 2 a 2 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza y en su visita al Centenario querrá un triunfo que lo arrime a los líderes del campeonato.

La derrota de Los Andes ante Mitre de Santiago del Estero volvió a ilusionar al mundo Quilmes con que es posible la permanencia en la categoría. Su entrenador Leonardo Lemos metería tres modificaciones con respecto al equipo que igualó en uno ante el Verdolaga. En el mediocampo, Matías Noble ocuparía el lugar de Franco Niell. También en dicha zona, Juan Imbert retornaría al once inicial por Mauro Bellone, que deberá cumplir con una fecha de suspensión. Por último José Luis Valdez ingresaría en la delantera por Federico Anselmo, que arrastra una molestia en el posterior de su rodilla derecha.

Del otro lado se encuentra Nueva Chicago, que acumula cuatro empates al hilo y necesita volver a sumar de a tres si quiere meterse de lleno en la lucha por el ascenso directo. Su director técnico Walter Perazzo introducirá dos cambios con respecto al equipo que igualó 2 a 2 ante La Lepra mendocina la fecha pasada. El lateral ex Cervecero, Adrián Scifo ocupará el puesto del lesionado Gonzalo Vivas. Mientras que Federico Presedo hará lo propio en lugar del suspendido Gonzalo Miceli. Mientras que en el ataque Juan Ignacio Sánchez Sotelo se recuperó de su lesión e ingresó en la consideración del DT, que podría incluirlo en lugar del delantero Esteban Orfano.  

FICHA

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Brian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Brandon Obregón, Matías Noble; Tomás Blanco y José Luis Valdez. DT: Leonardo Lemos.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Federico Presedo, Leandro Teijo; Alejandro Melo, Arnaldo González, Esteban Orfano o Nicolás Franco; Juan Ignacio Sánchez Sotelo o Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Hora: 21:05
Árbitro: Fabricio Llobet
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa   
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diaio de Cuyo.
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo