Terminan su temporada en Tandil


En la última fecha del torneo 18/19 de la B Nacional, Santamarina recibe a Villa Dálmine. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal General San Martín desde las 20:30 y el arbitraje estará a cargo de Jorge Broggi. 

Tras el empate con Gimnasia de Mendoza que le aseguró la permanencia en la B Nacional, el Aurinegro buscará cerrar el torneo con una victoria ante su gente. Es por esto que Jorge Sotelo hará solo un cambio obligado: Mariano González llegó a las cinco amarillas con el Lobo mendocino y no podrá ser de la partida. Su lugar sera ocupado por Matias Kabalin. 

Tras una temporada muy dura en cuanto a lo futbolístico y a los resultados que no se dieron, el equipo tandilense tuvo que lidiar con el descenso y depender mucho de otros resultados. Finalmente, con el apoyo de los hinchas (organizaron banderazos y mostraron siempre su apoyo a los jugadores) y la entrega del equipo cumplieron el objetivo la fecha pasada y permanecerán en la categoría.

Por el lado de Villa Dálmine, llegaba a la fecha 25 con chances de entrar al reducido. Las posibilidades eran remotas y la ilusión del reducido se desvaneció ya que Brown de Adrogué ganó su partido y dejó sin oportunidades de ascenso al Viola. En cuanto a lo futbolístico y al equipo que Walter Otta presentará en Tandil habrán dos cambios: el lateral derecho Nicolás Sansotre vuelve tras una fecha de suspensión en lugar de Gastón Martinez y en el medio David Gallardo será reemplazado por Lucas Cuevas. Además, Renzo Spinaci podría ingresar por Emanuel Molina pero no es un cambio confirmado.

FICHA

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Matías Kabalin, Leonel Pierce, Guido Rancez; Iván Pérez; Fernando Telechea.
DT: Jorge Sotelo.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Germán Lesman e Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.

Árbitro: Jorge Broggi.
Hora: 20:30.
Estadio: Municipal General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Web del Viola.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli