Tres puntos que ilusionan



Agropecuario venció por 1 a 0 a Defensores de Belgrano por la fecha 24 del Nacional B con un gol de Exequiel Narese. Con estos tres puntos, el Sojero define en Jujuy y tiene que esperar resultados para ver si entra al reducido, por el lado del Dragón ya no juega por nada.

Por la tarde del domingo, en Carlos Casares se disputó la fecha 24 de la B Nacional. Agropecuario recibió a Defensores de Belgrano, ambos tenían el objetivo de ganar para seguir vivos en la lucha por entrar al reducido.

El partido comenzó bastante parejo y muy interrumpido por las infracciones, pero a mediados del primer tiempo el local empezó a crear las chances más claras, pero le faltó afinar la puntería. Defensores tuvo una jugada de contra donde pudo abrir el marcador, pero Federico Rosso cortó la jugada con falta dentro del área, pero el árbitro no cobró el penal a favor de la visita.

La primera parte terminó y ambos equipos se fueron al vestuario sin haber podido romper el 0. En el segundo tiempo, Agro salió a hacer valer la localía y tratar de conseguir los tres puntos como sea pero el partido no se abría.

A falta de 4 minutos para llegar al final, Brian Blando tiró un centro buscapié, que desvió Gonzalo Klusener pero el arquero Maximiliano Velezco atajó y el rebote le quedó a Exequiel Narese que convirtió. El mediocampista de Agropecuario estaba en fuera de juego, pero el línea no lo cobró y el gol fue validado.

El partido concluyó pocos minutos después del gol de Agropecuario y con esta victoria el Sojero se ilusiona con entrar al reducido pero debe ganar en Jujuy y esperar resultados. Además, cortó una racha de cuatro empates como local. Por el lado del Dragón, se puede decir que ya terminó el torneo porque consiguió mantener la categoría, pero se quedaron sin chances de entrar al octogonal final.

La próxima fecha Agro juega con Gimnasia de Jujuy y Defensores recibe a Arsenal de Sarandí.


FICHA 

Formaciones

Agropecuario (1): Germán Salort; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Edgardo Maldonado; Nahuel Gómez, Jonathan Blanco, Nicolás Talpone, Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

Defensores de Belgrano (0): Maximiliano Velazco; Martín Pérez Guedes, Iván Nadal, Francisco Martínez, Leandro Caballero; Luciano Goux, Saúl Nelle, Gustavo Fernández, Nicolás del Priore; Marcos Giménez y Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.

Goles: ST 41´ Exequiel Narese ( CAA).

Cambios: PT 16´ L. Seimandi x A. Gagliardi (CAA)
                 ST 15´M. López x N. Messiniti (CADB), 18´ G. Klusener x G. Urquijo (CAA); 18´C. Barinaga x N. Talpone (CAA), 34´M. Ferreira x M. Giménez (CADB); 42´D. Dorregaray x S. Nelle ( CADB).

Amonestados: PT 22´F. Martinez (CADB), 32´ F. Rosso (CAA), 33´M. Giménez (CADB)
                         ST 7´E. Narese (CAA), 25´E. Parnisari (CAA); 37´E. Maldonado (CAA).
                  

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agropecuario Oficial.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez