Una baja sensible


En el duelo ante Brown de Adrogué, Arnaldo González debió salir reemplazado por una lesión en su rodilla. Ayer se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados. 

La peor noticia, la que nadie quería que se confirme. En la jornada de ayer se dio a conocer el parte médico de Arnaldo González que expresa que el jugador sufrió la rotura de ligamentos cruzados. 

Dentro de unas semanas comienza el reducido. Nueva Chicago deberá enfrentar a Independiente Rivadavia y lo hará sin uno de sus hombres más importantes. Pese a que el nivel de González no era el mejor, seguía siendo de vital importancia su presencia en la cancha.

Este es sin dudas un golpe durísimo para un equipo que fue muy irregular durante 2019. Ahora Walter Perazzo deberá definir quien será su reemplazante. Entre los futbolistas que aparecen para reemplazarlo están: Lucas López (juvenil) con menos de 90 minutos jugados en primera, Jorge Valdez Chamorro, Alexis Vázquez, Federico Presedo, Christian Gómez o hasta Juan Sánchez Sotelo. 

En el caso de que Sotelo sea quien lo sustituya, Alejandro Melo pasará a jugar como un volante más y el ex Temperley hará dupla de ataque con Nicolás Franco.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Sentimiento VyN
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos