Yamil Garnier: "Somos guerreros y vamos a ponerle el pecho"




El capitán de Sarmiento de Junín, Yamil Garnier, analizó en conferencia de prensa la victoria frente a Guillermo Brown y también se refirió a la gran final que disputará el Verde frente a Arsenal para determinar quien asciende a la Primera División.

Sarmiento superó por 3 a 1 al conjunto sureño y, tras la victoria de Arsenal ante Defensores de Belgrano, disputará la final por el ascenso directo a partir de las 15.00 del próximo domingo en el Florencio Solá.

El capitán del Verdolaga habló de la victoria del domingo frente al equipo que dirige Luciano Thelier y destacó: "Concentrados en nuestro partido hicimos lo que teníamos que hacer, sabíamos que si Arsenal hacía las cosas bien llegábamos al desempate"

Además, en referencia a la gran final que disputará ante el elenco de Sarandí comentó que tienen que disfrutar esta semana y estos lindos momentos que están viviendo. "Vamos a estar firmes y dando todo por esta camiseta. Estamos a un pasito, somos un equipo humilde y vamos a seguir de la misma manera. Ahora queremos todo y vamos por el objetivo. Vamos por la gloria que eso es lo más lindo para el jugador”, agregó Garnier.. 

“Se nos escapó el año pasado, tenemos otra oportunidad y no vamos a desperdiciarla. Somos guerreros y le vamos a poner el pecho; voy en busca de la gloria” concluyó el experimentado defensor del elenco dirigido por Iván Delfino.

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diario La Verdad
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso