¿Apura la decisión?


Mitre busca entrenador para la próxima temporada, uno de los posibles candidatos a ocupar el cargo empezó a sonar en Córdoba. 

El club de Santiago del Estero, que no pudo arribar al Reducido por el segundo ascenso, empieza a preparar lo que será el campeonato que se viene en la Primera B Nacional. 

Sin embargo, a Mitre le falta lo más importante: el director técnico. Una vez que llegue el entrenador todo tendrá mayor claridad en la institución santiagueña que buscará mejorar su performance en el torneo 2019/2020. 

Guillermo Raed, presidente del Aurinegro, se reunió con Silvio Rudman y su representante la semana pasada. El actual DT de Club Atlético Zacatepec en la Liga de Ascenso de México es uno de los candidatos a quedarse con el cargo. 

Aunque el ex entrenador de la Sub 20 de Pachuca, en dónde consiguió un bicampeonato, empezó a sonar fuerte en Córdoba. Más precisamente en Talleres, club que preside Andrés Fassi, de mucho vínculo con el grupo que administra a la entidad mexicana. 

De esta forma, los directivos de Mitre saben que no pueden esperar mucho si quieren cerrar sin sobresaltos el próximo director técnico. ¿Apura la decisión el club santiagueño? 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo