Cada vez quedan menos


Una nueva baja se suma a Temperley y sigue depurando el plantel que cada vez cuenta con menos jugadores. Esta vez Brian Puntano, rescindirá su contrato al no ser tenido en cuenta por Cristian Aldirico. Es la octava y puede haber más. 

Parece que las salidas no paran en el Celeste. El joven Puntano se irá de la institución, ya que el DT no lo tendría en los planes. El volante-extremo, había llegado la temporada anterior con Gastón Esmerado al frente del equipo pero no jugó ni un solo minuto. Con la llegada del Polaco Aldirico quedó muy relegado y solo jugó en el ultimó partido contra Platense como titular. 

Además, como se había mencionado en este medio, es posible que más jugadores se vayan de la institución. Uno de ellos es Adrián Arregui, quien había rescindido con San Martín de Tucumán y volvió al club, pero de todas maneras su futuro esta lejos de Turdera. Se mencionan ofertas de Banfield y de Newell's que la temporada que viene lucharía por no descender. 

El otro es uno de los titulares y uno de los fundamentales para el equipo. Hablamos de Matías Castro. Si bien al principio se mencionaba que se podía quedarse para tener revancha (no jugó los últimos partidos por enfermedad), en las ultimas horas se rumoreo que Unión de Santa Fe no lo cedería nuevamente a préstamo, ya que Nereo Fernandez dejaría el Tatengue

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK, Olé, Sin Mordaza, Matias Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo